| 3/30/2010 4:00:00 PM

Smirnoff lanza concurso para colombianos

Creative Grants tiene como objetivo descubrir, apoyar y celebrar las ideas innovadoras de vida nocturna presentadas por creativos y promotores de eventos. Los asistentes podrán decir: "Yo estuve allí”.

Un presupuesto de US$15 mil  para organizar la mejor fiesta del país, podrá ganarse el colombiano que tenga la mejor propuesta para organizar una rumba y lo registre en la página de Facebook de Smirnoff Latinoamérica (www.facebook.com/smirnofflatam). Esta iniciativa generada por Diageo, empresa de bebidas premium del mundo, fue anunciada hoy en tres países: Colombia, Argentina y Perú.

Be There-Creative Grants, es el nombre de la innovadora campaña de Smirnoff, que ofrece un esquema de fondos para promotores en estos países, ofreciendo un presupuesto de US$15 mil para cada geografía, que los ayudará a pagar los gastos de sus noches. De manera adicional los ganadores contarán con una reconocida banda internacional que actuará en cada uno de sus eventos, gracias a una alianza de Smirnoff y Universal Music, para hacer de esas noches únicas y originales algo realmente inolvidable.

Los encargados de evaluar las propuestas son expertos de la vida nocturna en cada país, quienes calificarán las ideas para los eventos y seleccionarán a los tres finalistas de cada mercado. A partir de esta selección, serán los fans de la página de Facebook de Smirnoff Latinoamérica (www.facebook.com/smirnofflatam) quienes escogerán a cada uno de los ganadores, uno por país. El jurado está conformado por Ana Clara Ortiz, VP de Digital y Desarrollo de Negocios de Universal Music Group América Latina; Mauricio Moreno “Cacho”, uno de los empresarios de vida nocturna más reconocidos de Colombia; Eduardo “Cabito” Massa Alcántara, destacado conductor y productor argentino; y Alejandro González, C.E.O Kandavu Producciones & Management One, empresa reconocida como la mejor productora de eventos de Perú durante tres años consecutivos y manager de la banda peruana Adammo.

El director regional de marca para Latinoamérica de Smirnoff., Pascal Ranger afirma: “La marca Smirnoff tiene gran presencia en el mundo de la vida nocturna y el entretenimiento y ha estado ahí cuando estos momentos mágicos se han creado. Con esta campaña estamos dando un paso adelante, invitando a los promotores de eventos locales a unirse a nuestra cruzada para crear experiencias únicas en su tipo”.



Las ideas para Smirnoff Be There | Creative Grants pueden enviarse a través de la página de Facebook de Smirnoff Latinoamérica. La fecha límite para la inscripción es el 11 de abril del 2010, día en que los expertos comenzarán a seleccionar las propuestas de experiencias más progresistas y modernas en cada país. Posteriormente, los fans tendrán la opción de votar por su favorita. Al votar, tendrán la oportunidad de recibir entradas para asistir y ser parte de ese evento ganador. Las ideas ganadoras formarán parte de una temporada de eventos en Argentina, Perú y Colombia, que se llevarán a cabo a finales del mes de mayo.



Be There | Creative Grants es parte del programa global de Smirnoff BE THERE, que ya ha sido implementado con mucho éxito en países como Inglaterra, Australia, Tailandia, Brasil, entre otros, y que en mayo, además de llevar espectaculares eventos a Argentina, Colombia y Perú, estará presentando una noche única junto a DJ Tiesto en Sudáfrica. Todo esto, como parte del vigente compromiso de Smirnoff para crear una vida nocturna original, mediante varios programas y patrocinios que celebran la vida nocturna y el entretenimiento sin igual, complementándolos con experiencias de bebidas también únicas.



EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.