| 10/1/2013 12:05:00 PM

Smart City Expo aterriza en Bogotá

El salón Smart City Expo abrirá este miércoles sus puertas en Bogotá para presentar opciones que la tecnología ofrece al desarrollo sostenible de los núcleos urbanos.

El salón estará abierto hasta el viernes 4 de octubre, señaló en un comunicado Fira de Barcelona, que organiza este evento junto con la entidad colombiana privada Corferias.

Fira de Barcelona, dedicada a actividades feriales desde 1932, destacó que la elección de la capital colombiana para albergar este evento responde a la voluntad de consolidarse en aquellas regiones con más crecimiento y oportunidades.

Uno de los pilares del encuentro de Bogotá será la organización de un congreso donde los expertos debatirán sobre el reto que supone la implementación de las ciudades inteligentes, el crecimiento urbano sostenible, la tecnología, la energía, el cambio climático y la movilidad.

También se presentará una exposición en la que se mostrará una amplia selección de las últimas tecnologías y aplicaciones en el ámbito urbano.

La cita de Bogotá representa la antesala de la edición de este año del Smart City Expo World Congress, que se celebrará del 19 al 21 de noviembre en Barcelona (noreste de España) y presentará 275 iniciativas, un 90 % más que en la edición anterior.

EFE/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.