| 4/15/2011 5:40:00 PM

Slim invertirá US$1.500 millones en telecomunicaciones en Argentina

El mexicano Carlos Slim, considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, invertirá unos US$1.500 millones en los próximos dos años en el sector de las telecomunicaciones en Argentina, dijo hoy una fuente oficial.

México - En el marco del encuentro empresarial México-Argentina, el ministro de Planificación, Inversión Pública y Servicios del país suramericano, Julio de Vido, explicó que la inversión de Slim estará destinada principalmente para la tecnología de la banda ancha.

"Está interesado en banda ancha, es decir, fibra óptica unida con la que va a construir el Estado argentino para unir todo el país, además de telefonía celular y red de cuarta generación", indicó De Vido

El funcionario añadió que Slim viajará a Argentina en mayo próximo para precisar los detalles de estas inversiones, aunque también manifestó su interés en invertir en el sector energético y en la minería, pero ahí no hay nada nuevo.

Slim tiene inversiones en Argentina a través de sus empresas Telmex y América Móvil en telefonía fija y celular.

 

(Efe)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.