| 12/22/2010 3:45:00 AM

Skype tiene problemas en todo el mundo y no se sabe su origen

Usuarios de internet de todo el mundo reportaron en las últimas horas problemas de pérdida de servicio del popular sistema de comunicación Skype pero, de momento, la compañía afirmó que no sabe cuál es el origen del fallo.

Washington.- Los problemas han sido confirmados por la compañía a través de su blog y de su cuenta de Twitter, donde se indica que los usuarios están teniendo dificultades para iniciar el servicio.

"Algunos de ustedes pueden estar experimentando problemas iniciando Skype. Nos disculpamos por las dificultades y estamos investigando la causa. Esperamos ofrecer más detalles pronto", señala la compañía en su blog.

Mientras, usuarios de América, Europa y Asia están reportando problemas con Skype a través de sus propias cuentas de Twitter.

 

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.