Home

Noticias

Artículo

Skoda lanzará su más reciente novedad en Colombia

La Roomster es una camioneta familiar, cuya arquitectura se basa en el famoso Fabia.

9 de octubre de 2006

Bogotá.- Skoda Auto, representante exclusivo en Colombia de la Compañía Checa Automotriz, anunció que aprovechará el marco del X Salón Internacional del Automóvil para lanzar al mercado nacional su Skoda Roomster.
 
Viene en dos versiones: con motor de 1.200 y 1.400 centímetros cúbicos.

Esta importante feria, considerada como el evento automotor más importante de Colombia, se llevará a cabo desde el 18 hasta el 29 de octubre, en Corferias.
 
En ésta, se presentarán los modelos recientes de las más reconocidas marcas de carros a nivel mundial, así como vehículos comerciales, y productos relacionados con el sector automotor.

Skoda Auto es la fábrica de vehículos más grande en la República Checa.
 
Desde 1991 hace parte del grupo Volkswagen, propietario de otras marcas tan prestigiosas como Audi, Seat, Rolls Royce y Lamborgini.
 
Skoda comercializa sus vehículos en más de 70 países del mundo y en Colombia la marca está representada por la Compañía Checa Automotriz S.A., que cuenta con 10 concesionarios y un número superior de talleres autorizados, ubicados en las principales ciudades del país.
 
 Para obtener mayores detalles, Skoda ha dispuesto un sitio web sobre sus actividades y productos en Colombia y en el mundo: www.skoda-auto.com.co.