| 10/9/2006 12:00:00 AM

Skoda lanzará su más reciente novedad en Colombia

La Roomster es una camioneta familiar, cuya arquitectura se basa en el famoso Fabia.

Bogotá.- Skoda Auto, representante exclusivo en Colombia de la Compañía Checa Automotriz, anunció que aprovechará el marco del X Salón Internacional del Automóvil para lanzar al mercado nacional su Skoda Roomster.
 
Viene en dos versiones: con motor de 1.200 y 1.400 centímetros cúbicos.

Esta importante feria, considerada como el evento automotor más importante de Colombia, se llevará a cabo desde el 18 hasta el 29 de octubre, en Corferias.
 
En ésta, se presentarán los modelos recientes de las más reconocidas marcas de carros a nivel mundial, así como vehículos comerciales, y productos relacionados con el sector automotor.

Skoda Auto es la fábrica de vehículos más grande en la República Checa.
 
Desde 1991 hace parte del grupo Volkswagen, propietario de otras marcas tan prestigiosas como Audi, Seat, Rolls Royce y Lamborgini.
 
Skoda comercializa sus vehículos en más de 70 países del mundo y en Colombia la marca está representada por la Compañía Checa Automotriz S.A., que cuenta con 10 concesionarios y un número superior de talleres autorizados, ubicados en las principales ciudades del país.
 
 Para obtener mayores detalles, Skoda ha dispuesto un sitio web sobre sus actividades y productos en Colombia y en el mundo: www.skoda-auto.com.co.


EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.