| 2/25/2008 12:00:00 AM

Skandia renueva su imagen y fortalece el portafolio de soluciones

Bogotá.- Skandia Colombia ha renovado su imagen, a partir de lo cual busca fortalecer su enfoque de negocio e inversiones en el país. Uno de los principales objetivos de la compañía es enriquecer la oferta de productos y hacer posible que los clientes tengan acceso a soluciones de planeación financiera más novedosas.

Como parte de Old Mutual, uno de los principales grupos financieros del mundo, Skandia ha adquirido nuevas fortalezas que enriquecen su portafolio, modelo de servicio y asesoría a sus clientes.

Más allá de un cambio estético, la renovación de la imagen de la compañía obedece a la nueva personalidad corporativa de Skandia. “Somos una empresa global que busca enriquecer la oferta de productos y hacer posible que los clientes tengan acceso a soluciones de planeación financiera más novedosas”, aseguró Jonas Jonsson, CEO de Skandia Colombia.

Este proceso de cambio de imagen será gradual, con el fin de unificar bajo una sola, las marcas que utiliza esta compañía en todo el mundo.

Este cambio de imagen se materializará con el lanzamiento de nuevos productos y servicios, y empezó a ser palpable desde el año pasado con el lanzamiento de filiales como Skandia Valores, que permite a los clientes colombianos invertir en portafolios internacionales.

“Se trata de un cambio sustancial y necesario para los nuevos retos del mercado donde Skandia quiere ser un jugador relevante en asesoría e inversión”, puntualizó el CEO de Skandia Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.