Home

Noticias

Artículo

Skandia lanza nuevos productos de inversión

Los productos de inversión en el exterior permiten a los interesados en Colombia minimizar la volatilidad del mercado nacional y disminuir el riesgo país.

28 de mayo de 2007

Skandia, a través de su nueva compañía Skandia Valores S.A, lanza al mercado nuevas soluciones de inversión domiciliadas en el exterior para inversionistas colombianos que buscan el crecimiento del capital en el largo plazo.

 

Se trata de diferentes alternativas de inversión que responden a necesidades específicas de los inversionistas colombianos a través de una amplia oferta de fondos internacionales y con la experiencia de proveedores reconocidos como Skandia Global Funds Marketing Limited y Old Mutual. Los montos mínimos de inversión oscilan entre los 10.000 y 50.000 dólares.

 

Los portafolios de inversión en el exterior permiten a los inversionistas residentes en Colombia (personas naturales y jurídicas) minimizar la volatilidad del mercado nacional y disminuir el riesgo país, en la medida en que se diversifica la administración del patrimonio en distintas regiones y no hay concentración en una nación. Algunas de estas soluciones ofrecen garantía de capital, es decir, a pesar de las coyunturas de mercado, el capital invertido es protegido en un 100%.

 

Estos productos complementan las soluciones que Skandia ofrece a sus clientes actuales y potenciales y hacen parte de la asesoría y servicio integral de Skandia Gestión Patrimonial, enfocado en el manejo de grandes capitales.