| 3/28/2008 12:00:00 AM

Sismo en Santander

Un temblor de magnitud 5,3 sacudió el viernes una extensa región del noreste de Colombia, sin causar víctimas ni daños materiales, informó el Instituto Geofísico Nacional.


El epicentro del sismo fue localizado cerca del municipio de Zapatoca, en el departamento de Santander, unos 300 kilómetros al noreste de Bogotá.


El temblor, con una profundidad de 135 kilómetros, se sintió en ciudades y poblaciones de los departamentos de Santander, Norte de Santander, Boyacá, Tolima, Cundinamarca y Quindío.

Los sismos son relativamente frecuentes en diferentes regiones de Colombia.
La zona cafetera del centro del país fue sacudida en enero de 1999 por un terremoto de magnitud 6,2 que dejó 1.230 personas muertas, cerca de 5.000 heridos y 250.000 damnificados, en la peor tragedia natural del país en la última década.


(Reuters)

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.