| 8/18/2007 12:00:00 AM

Sismo remece la selva peruana

Un nuevo sismo de 4,6 grados afectó la selva peruana en la región norte del país, informó el sábado el Instituto Geofísico del Perú.

El movimiento telúrico se registró en el departamento de Amazonas, a unos 520 kilómetros al norte de Lima, a las 03.12 horas (08:12 GMT) y tuvo una profundidad de 54 kilómetros.

"Solamente el temblor asustó a la gente, nada más, pero no hubo ni un derrumbe, ni personas heridas. Solo fue un susto en la madrugada", dijo el teniente Abel Miguel de la Región Policial Amazonas.

Este sismo se presentó a solo tres días de producirse un terremoto que afectó la región sur del país y dejó 496 muertos, 1.042 heridos, 33.191 familias damnificadas y 33.192 viviendas destruidas, según el más reciente reporte de Defensa Civil.

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.