| 2/26/2010 4:20:00 PM

Sismo de magnitud 7,3 sacude costas de Japón

El terremoto, que se produjo a 29 kilómetros de profundidad, es lo suficientemente fuerte como para generar al menos un tsunami en las zonas cercanas.

Washington.- Un sismo de magnitud 7,3 sacudió el sur de Japón en el Océano Pacífico, dijo el viernes el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El USGS dijo que el sismo se sintió a las 05.31 hora local del sábado (2031 GMT del viernes), a 84 kilómetros al este de Naha, en la isla japonesa de Okinawa.

En tanto, la televisión japonesa dijo que el sismo afectó las islas de Okinawa y que la magnitud preliminar había sido de 6,9.

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.