| 8/5/2008 12:00:00 AM

Sismo de magnitud 6 en la provincia de Sichuan, China

BEIJING - La provincia china de Sichuan fue sacudida por un sismo con una magnitud de 6,0 el martes, casi tres meses después del terremoto que devastó la región en mayo, informó el Centro Geológico de Estados Unidos.

No hubo informes inmediatos de víctimas ni daños por el temblor, el último de una serie de remezones del sismo del 12 de mayo que con una magnitud de 7,9 dejó casi 70.000 muertos y cinco millones de damnificados.

El servicio sísmico de Estados Unidos dijo que el nuevo movimiento telúrico ocurrió poco antes de las 06:00 horas locales con el epicentro 48 kilómetros (30 millas) al noroeste de la ciudad de Guangyuan a una profundidad de 10 kilómetros (seis millas).

El temblor se presentó unas cuantas horas después del paso de la antorcha olímpica por la capital de la provincia de Sichuan, Chengdu, que fue la última escala de un recorrido antes de la inauguración de los Juegos de Beijing el viernes. 


 (AP)

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.