| 8/17/2011 9:20:00 AM

Sismo de 6,2 grados de magnitud al este de Japón

Un terremoto de una magnitud de 6,2 grados se registró hoy a cientos de kilómetros de la costa este de Japón, pero no se inició una alerta por tsunami, informó hoy el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Washington - La agencia, con sede en Colorado, indicó que el sismo ocurrió a las 11:44 GMT y su centro quedó a unos 10 kilómetros de profundidad.

El epicentro se ubicó 304 kilómetros al este de Iwaki, en la isla Honshu de Japón, y 418 kilómetros al este-noreste de Tokio.

"Sobre la base de todos los datos disponibles no se espera un tsunami destructivo en la región del Pacífico y no existe amenaza de tsunami para Hawai", añadió la información.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.