| 8/19/2008 12:00:00 AM

Singapur, una opción de mercadeo

80 empresarios colombianos podrán realizar contactos de negocios con empresas de Singapur.

Bogotá.- Empresarios de Singapur, introducirán a sus pares bogotanos en el universo de negocios que se desarrolla en este país asiático, en el marco del foro 'Singapur y Colombia: aliados estratégicos en la generación de oportunidades comerciales y de inversión'. El evento, se realizará el 20 de agosto en la sede Salitre de la CCB a partir de las 9:00am.

Al foro, organizado por la CCB, en asocio con la Fundación Colombiana del Pacífico y con el apoyo de International Enterprise Singapur (IES), podrán asistir 80 empresarios de Bogotá y la Región que tengan interés en abrir su mercado hacia el lejano oriente.

Los expertos de ese país presentarán a las empresas de Bogotá y Cundinamarca las posibilidades de negocios que existen en los diferentes sectores, así como las oportunidades de inversión e intercambio comercial entre los dos países. El foro será presentado por la presidenta del la CCB, Maria Fernanda Campo y contará con la presencia del Dr. Jaime Mantilla, presidente de la Fundación Colombiana del Pacífico.

Los lazos que se tiendan entre los empresarios de Bogotá y Singapur serán la puerta de entrada de nuestra ciudad- región al gran mercado asiático pues este es la sede del mercado del dólar en ese continente y sus principales socios son: Estados Unidos y la Unión Europea, condiciones que la convierten en una excelente opción comercial para los empresarios interesados en el mercado Internacional.

Las inscripciones para el foro se realizarán por medio de nuestra Línea de Respuesta inmediata 383 0330 opción 9-2-5 o escríbanos al correo electrónico. lri1@ccb.org.co.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación