| 8/5/2005 12:00:00 AM

Sindicatos de distintos países intentan organizar a empleados de Wal-mart

La reunión se llevará a cabo la próxima semana en Chicago

El periódico estadounidense Wall Street Journal publicó este jueves que lideres sindicales de países como Brasil, Argentina, Alemania y el Reino Unido se reunirán en Chicago la próxima semana para elaborar un plan y organizar así a los empleados de la cadena Wal-Mart, la mayor compañía de Estados Unidos. La Red Internacional de Sindicatos (UNI, por sus siglas en inglés) no identificaría a los países en los que planea organizar a los trabajadores de la mayor cadena minorista del mundo, pero ha dicho que se centrará en aquellos con altos porcentajes de mano de obra sindicalizada, lo que posiblemente incluya a Brasil, según el diario

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.