| 7/28/2011 6:03:00 PM

Sindicato de pilotos de Francia anula la amenaza de huelga del 5 al 8 agosto

El principal sindicato de pilotos de Francia, SNPL Alpa, anuló hoy la convocatoria de huelga entre los próximos 5 y 8 de agosto, motivada por la reforma de su caja de pensiones.

París, 28 jul- El principal sindicato de pilotos de Francia, SNPL Alpa, anuló hoy la convocatoria de huelga entre los próximos 5 y 8 de agosto, motivada por la reforma de su caja de pensiones.

La convocatoria afectaba a unos 7.000 pilotos de aerolíneas francesas, entre ellas Air France.

El SNPL Allpa se dijo "satisfecho" por el compromiso del los ministerios de Trabajo y de Transportes para "aplicar la reforma el primero de enero de 2012", declaró esa agrupación de trabajadores en un comunicado.

Para evitar perturbaciones durante las fechas de vacaciones, el responsable de la cartera de Trabajo, Xavier Bertrand, había nombrado hoy a un mediador para negociar sobre la aplicación de la reforma de la caja de pensiones del personal navegante, aprobada en 2008.

EFE

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.