| 3/31/2008 12:00:00 AM

Sindicato de Cerro Matoso levanta huelga

Bogotá.- El sindicato de trabajadores de la mina de ferroníquel Cerro Matoso de Colombia levantó el domingo una huelga de cuatro semanas, en una decisión adoptada en una asamblea de afiliados, informó un dirigente obrero.

Los trabajadores sindicalizados aceptaron una oferta presentada por BHP Billiton a sus demandas de aumentos salariales y mejores condiciones de seguridad, entre otros puntos.

Los dirigentes del sindicato se reunirán en las próximas horas con los representantes de la empresa para firmar un acuerdo laboral con vigencia de dos años y después levantarán la huelga y reiniciarán actividades en la mina ubicada en el departamento de Córdoba, al noroeste de Colombia.

 

 

Reuters

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.