| 5/17/2006 12:00:00 AM

Sin servicio de gas domiciliario 750.000 usuarios en Bogotá

Se verán afectadas también unas 800 industrias y alrededor de 36.000 vehículos, en especial de servicio público, que funcionan en base a la combustión de gas.

Unos 750.000 usuarios de gas doméstico e industrial se quedarán sin el servicio por más de 24 horas, anunció el martes por la noche la empresa Gas Natural.

 

La suspensión del combustible fue provocada por un deslizamiento de tierra en la localidad de Zipaquirá, 30 kilómetros al norte de la capital colombiana,que produjo el rompimiento de la tubería conductora, informó Rafael Mateus, director de comunicaciones de Gas Natural, la empresa proveedora del servicio.

 

Se verán afectadas también unas 800 industrias y alrededor de 36.000 vehículos, en especial de servicio público, que funcionan en base a la combustión de gas.

 

Las torrenciales lluvias que caen sobre todo el territorio colombiano han ocasionado graves daños en carreteras, viviendas, cultivos y en muchos hatos. El Instituto de Hidrología Meteorología y Estudios Ambientales asegura que las lluvias, las más fuertes en los últimos 20 años, proseguirán hasta mediados de junio.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.