| 5/15/2009 12:00:00 AM

Sin cambios en precios al consumidor de EE.UU

(WASHINGTON)  Los precios al consumidor no tuvieron cambios durante abril, a raíz de la declinación en el costo de la energía y de los alimentos, que contrarrestaron otras alzas, se informó el viernes.

Los precios durante el último año cayeron a su nivel más alto en más de medio siglo, dijo el departamento del Trabajo.

La agencia federal dijo que el Indice de Precios al Consumidor no registró variaciones en abril, algo que los expertos habían pronosticado. El control de la inflación fue resultado de una baja en los precios de combustibles y de otros productos que utilizan las empresas de servicios públicos. Los precios de los alimentos bajaron por tercer mes consecutivo.

Durante el año pasado, el promedio de precios de productos al consumidor cayó un 0,7%, la declinación más prolongada en 12 meses sólo equiparable a la registrada en los 12 meses que concluyeron en junio de 1957.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.