| 9/16/2008 12:00:00 AM

SIMULACRO DE MEDELLÍN FUE DESAFORTUNADO Y DESPROPORCIONADO: DIRECTOR DE LA DIAN

Los procedimientos serán revisados y se adoptarán medidas para evitar episodios como esos en todas las dependencias de la entidad.

Bogotá-. El Director General de la DIAN, Oscar Franco Charry, calificó como desafortunados y desproporcionados los hechos ocurridos en la administración de Medellín con ocasión de un simulacro que generó traumatismo y pánico entre los funcionarios y usuarios de la Entidad.

Recordó que esos procedimientos están reglamentados precisamente para evitar situaciones como las presentadas y que por ello se adoptarán los correctivos que sean necesarios en esa administración y en cualquiera de la DIAN en todo el país.

Igualmente ofreció excusas institucionales a todos los funcionarios y demás personas que se sintieron perjudicadas con el simulacro y recordó que en su condición de Director General de la DIAN no sólo le competen y preocupan los problemas propios de los objetivos misionales de la entidad como son el recaudo y el contrabando, sino también los relativos al desempeño institucional e integral de todos los procesos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.