| 9/16/2008 12:00:00 AM

SIMULACRO DE MEDELLÍN FUE DESAFORTUNADO Y DESPROPORCIONADO: DIRECTOR DE LA DIAN

Los procedimientos serán revisados y se adoptarán medidas para evitar episodios como esos en todas las dependencias de la entidad.

Bogotá-. El Director General de la DIAN, Oscar Franco Charry, calificó como desafortunados y desproporcionados los hechos ocurridos en la administración de Medellín con ocasión de un simulacro que generó traumatismo y pánico entre los funcionarios y usuarios de la Entidad.

Recordó que esos procedimientos están reglamentados precisamente para evitar situaciones como las presentadas y que por ello se adoptarán los correctivos que sean necesarios en esa administración y en cualquiera de la DIAN en todo el país.

Igualmente ofreció excusas institucionales a todos los funcionarios y demás personas que se sintieron perjudicadas con el simulacro y recordó que en su condición de Director General de la DIAN no sólo le competen y preocupan los problemas propios de los objetivos misionales de la entidad como son el recaudo y el contrabando, sino también los relativos al desempeño institucional e integral de todos los procesos.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.