| 7/22/2005 12:00:00 AM

Sigue creciendo demanda de licencias para construcción

En el reporte mensual correspondiente a mayo, sobre el sector de construcción se destaca que el área aprobada para proyectos aumentó un 13%, llegando a los 1,1 millones de metros cuadrados.

En el reporte mensual correspondiente a mayo, sobre el sector de construcción se destaca que el área aprobada para proyectos aumentó un 13%, llegando a los 1,1 millones de metros cuadrados en ese mes, frente a mayo de 2004 cuando se aprobaron 982.445 metros cuadrados, empujada por la demanda de licencias para edificar vivienda.



El Departamento Nacional de Estadísticas (DANE)informó que las licencias para construir vivienda se incrementaron 17,1% en mayo a 908.455 metros cuadrados frente a 2004 y representó el 81,7% del total aprobado para ese mes del presente año.



En el totl de los primeros cinco meses del año en curso, el DANE registra un aumento en las licencias de construcción del 4,0%, llegando a los 5,3 millones de metros cuadrados aprobados, un leve crecimiento respecto a los 5,09 millones de m2 en el mismo lapso de 2004.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.