| 8/15/2012 6:00:00 PM

Siete bancos son citados judicialmente en EE.UU.

Autoridades judiciales de Estados Unidos emitieron citaciones a siete destacados bancos internacionales en relación con las investigaciones sobre la manipulación de una tasa de interés clave.

El fiscal general de Nueva York y Connecticut pidió a Barclays, Citigroup, Deutsche Bank, JP Morgan Chase, HSBC, Royal Bank of Scotland y UBS la entrega de información a los investigadores.
Si se niegan a hacerlo, enfrentan una acción legal.

El mes pasado, el Director Ejecutivo del banco Barclays, Bob Diamond, fue obligado a renunciar por el escándalo que involucraba a Libor, el mecanismo por el cual los bancos fijan las tasas de interés con las que se prestan dinero mutuamente.

Barclays fue multado con US$451 millones.
BBC
                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.