| 3/17/2010 3:10:00 PM

Siemens recortará empleos en división TI: fuentes

El responsable financiero de Siemens, Joe Kaeser, dijo en enero que se separaría de SIS y no descartaba una salida a bolsa o una venta.

Francfort.- El grupo alemán Siemens recortará al menos 1.000 empleos en su negocio de tecnologías de la información SIS dentro de una reestructuración antes de proceder a escindir esta división, dijeron el miércoles dos fuentes de la compañía a Reuters.

Una fuente dijo que el alcance de los recortes de empleos se situaría en cuatro cifras. El diario Handelsblatt había dicho que Siemens eliminaría 1.000 empleos dentro de una posible venta de la filial.

Siemens presentará los detalles de la reestructuración a los representantes laborales el jueves, dijo otra fuente.

SIS tiene unos 35.000 empleados, incluyendo casi 10.000 en Alemania y unos 12.500 en otros puntos de Europa, sobre todo en Reino Unido, Italia y Eslovaquia.

 

Reuters

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.