| 9/25/2008 12:00:00 AM

Siemens obtiene Certificación OHSAS 18001

El Consejo Colombiano de Seguridad otorgó a Siemens S.A. el certificado en Sistema de gestión de Seguridad y Salud Ocupacional bajo la norma OHSAS (Occupational Health and Safety Assessment Series) 18001 versión 2007.

El proceso de auditoría, que evaluó la consistencia de Siemens S.A. respecto a la norma, permitió asegurar que la organización controla sus riesgos de seguridad y salud ocupacional y aplica medidas para el mejoramiento continuo del desempeño en estos campos.

La Certificación OHSAS 18001 para Siemens S.A., es la culminación de un proceso que permite consolidar una ventaja comparativa ya que varios clientes exigen este requisito dentro de sus procesos licitatorios. Igualmente se demuestra que la empresa tiene los procedimientos adecuados para la disminución de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.