| 7/15/2010 3:50:00 PM

Sicarios asesinan a balazos a ex viceministro colombiano

El ex viceministro colombiano de Comunicaciones Rommel Hurtado fue asesinado hoy a balazos por sicarios en el centro de la ciudad de Armenia (oeste), informó la Policía.

Bogotá.- Rommel Hurtado, que fue viceministro de Comunicaciones en el Gobierno de Ernesto Samper (1994-1998), murió instantáneamente tras recibir varios balazos de sicarios que iban en una motocicleta.

Uno de esos asesinos resultó herido durante la persecución que emprendió la policía y falleció poco después en un hospital de Armenia, capital del departamento del Quindío.

Las autoridades barajan varias hipótesis sobre el móvil del crimen, ya que el ex viceministro había realizado en los últimos meses denuncias sobre corrupción que comprometían a funcionarios y dirigentes políticos regionales, y también estaba siendo investigado por la Fiscalía por supuestos vínculos con el disuelto cartel de Cali.

 

EFE

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.