| 6/28/2007 12:00:00 AM

SIC investiga a Carrefour por competencia desleal

El proceso obedece a la querella interpuesta por Almacenes Exito en la que señala que la estrategia publicitaria en la que comparaban las tirillas de dos mercados con las mismas características por parte de Carrefour era competencia desleal.

Bogotá.- Carrefour será investigado por competencia desleal al confundir al consumidor con publicidad comparativa engañosa, de acuerdo con el comunicado que emitió la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

De esa manera, el directivo de la cadena francesa, Frank Pierre, deberá comparecer a las oficinas del ente regulador, o en su defecto, el apoderado judicial facultado.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.