| 8/30/2007 12:00:00 AM

SIC aprueba operación de integración para el manejo del ISS

El Superintendente de Industria y Comercio, Jairo Rubio Escobar, explicó que la forma que involucra la operación de integración avalada, no implica la integración de las Cajas de Compensación, quienes continuarán desarrollando sus actividades de manera independiente.

Bogotá.- La Superintendencia de Industria y Comercio otorgó el visto bueno a la operación de integración entre algunas cajas de compensación familiar consistente en la creación de una sociedad comercial anónima, independiente jurídicamente, con total autonomía técnica, financiera y administrativa que reemplazará al ISS.

Los accionistas de la nueva sociedad comercial que reemplazará al ISS serán: Caja de Subsidio Familiar, Colsubsidio; Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfenalco, Valle; Caja de Compensación Familiar, Comfenalco Antioquia; Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, Comfamiliar, Andi; Caja de Compensación Familiar, Cafam; Caja de Compensación Familiar Compensar; y Previsora Vida S.A.





EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.