| 10/22/2012 6:10:00 PM

Shmuel Nitzan, Ph.D. en economía llega a la Central

Shmuel Nitzan es Ph.D. en economía de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Ha sido profesor invitado de universidades como Barcelona, Ámsterdam y Múnich, además del Instituto de Estudios Avanzados –Viena, Austria–; el Instituto Tinbergen –Rotterdam, Países Bajos– y el Instituto de Teoría Económica de la Universidad Humboldt –Berlín, Alemania–, entre otros.

 Asimismo, ha sido editor del Diario Europeo de Política Económica y consultor de la Universidad de Tel Aviv, en Israel, y del Centro de Estudios en Negocios y Gobierno de la Universidad de Nueva York. Actualmente se desempeña como profesor del Departamento de Economía de la Universidad Bar-Ilan, Ramat Gan, Israel.

En su conferencia sobre la teoría de la elección social (social choice), Nitzan se referirá a la toma de decisiones colectivas a partir de la racionalidad, las preferencias y el comportamiento de los individuos que integran una sociedad. Esta teoría analiza dos problemas centrales de cualquier sociedad moderna: el bienestar económico y la teoría de la votación.

La conferencia “ABC(D) of Social Choice” contará con traducción simultánea para los asistentes.

                                                              

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.