| 4/9/2007 12:00:00 AM

Shell paga deuda por impuestos en Venezuela

El Seniat abrió en el 2005 un proceso a 22 empresas locales y extranjeras beneficiarias de 32 convenios petroleros luego de que el presidente Hugo Chávez denunció que algunas compañías habrían incurrido en evasión de impuestos.

Caracas.- La empresa holandesa Shell pagó por concepto de impuestos e intereses vencidos del 2005 unos 13,7 millones de dólares, informó el lunes el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) en un comunicado.

Según los cálculos del gobierno, la evasión alcanzaba a cerca de 3.000 millones de dólares.

 

 

AP

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.