| 5/15/2007 12:00:00 AM

Shell y Daimler Chrysler suscriben importante convenio global

Además del convenio alcanzado por Shell tiene los derechos para proveer mantenimiento a distintas plantas de DaimlerChrysler.

Bogotá.- Shell concretó un convenio a nivel mundial mediante el cual será el proveedor oficial de lubricantes por tres años consecutivos de las fábricas de camiones y autos de DaimlerChrysler e incluye además fluidos para transmisión mecánica y automática.

Shell ha suministrado por más de 12 años a DaimlerChrysler los lubricantes y el soporte técnico. Esta colaboración hizo que Shell desarrolle productos específicos según los requerimientos de DaimlerChrysler, además de desarrollar productos según las especificaciones del mercado europeo y continuar de la mano trabajando en nuevos productos.

Este acuerdo muestra el compromiso y la oportunidad de combinar las fuerzas y sinergias (Shell – DaimlerChrysler) para presentar un resultado de óptima calidad en beneficio y satisfacción del usuario final.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.