| 4/3/2013 11:14:00 AM

Shakira y el BID invitan a participar en el 2º concurso ALAS-BID

La cantante Shakira, muy conocida por su activismo por la primera infancia ha unido fuerzas con el Presidente Moreno del Banco Inter-Americano de Desarrollo (BID) para promover la educación inicial y el desarrollo infantil temprano de calidad.

“Una de las formas más eficientes de invertir en el bienestar de la gente en nuestros países es a través del desarrollo infantil temprano. Por eso el BID y la fundación ALAS se han articulado para promover iniciativas exitosas como esta", afirma Shakira.

El primer concurso ALAS-BID reveló un alto interés en la región por la primera infancia. El Presidente Moreno señala que “en la edición anterior habían más de 700 nominaciones y ahora estamos buscando nuevamente innovaciones y prácticas de excelencia en el desarrollo infantil temprano. Esta segunda edición busca identificar experiencias que sirvan de inspiración y que puedan ser replicadas en toda América Latina y el Caribe”.

Se entregarán premios en las siguientes categorías: Mejor Centro, Mejor Educador, Mejor Publicación, y Mejor Innovación.

Se recibirán solicitudes hasta el 31 de mayo del 2013.

A continuación la invitación que hace la cantante colombiana a la Convocatoria de la Segunda Edición de los Premios ALAS - BID:

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.