Home

Noticias

Artículo

SGI y Procibernética firman alianza para dar soluciones al sector corporativo

En el marco de este acuerdo, Procibernética podrá comercializar – de la mano con SGI – la plataforma de soluciones, integrada con los mejores productos del mercado. Bajo esta propuesta, las empresas podrán acceder a soluciones de clase mundial, usadas por compañías líderes en todo el mundo.

14 de septiembre de 2006

Bogotá.- SGI, proveedor de soluciones tecnológicas, visualización y gestión de datos complejos basados en arquitectura Itanium 2 Dual-Core de Intel, anunció la alianza estratégica con Procibernética, empresa desarrolladora de informática, outsourcing y las telecomunicaciones, para extender su propuesta de soluciones empresariales al sector corporativo.

“Hemos observado la creciente necesidad de las compañías de nuestra región de acceder a ofertas para el desarrollo de su plataforma tecnológica, que les permita contar con una solución competitiva. Nuestra propuesta es consolidar alianzas con empresas de experiencia local que puedan integrar los mejores productos del mercado, para ofrecer en conjunto soluciones que se traduzcan en una inversión rentable y con resultados tangibles” dijo Carlos Liendo, Director Channels Sales Latin America de SGI.

Por su parte, Gildardo González Piedrahita, Presidente de Procibernética asegura que la compañía está orgullosa por haber sido seleccionada como el primer asociado de SGI en Colombia para este segmento, “realizaremos todo el esfuerzo necesario para el cumplimiento de los objetivos trazados bajo esta alianza”.

Las soluciones que SGI y Procibernética ofrecerán en el país incluyen servidores para el segmento comercial basados en arquitectura Itanium 2 Dual-Core de Intel, al crecer hasta a 512 procesadores y 128 TB (Tera Bytes) en memoria RAM. Igualmente, SGI está anunciando en el país la disponibilidad de servidores comerciales basados en arquitectura Intel Xeon complementando así su oferta con productos.