Home

Noticias

Artículo

Lanzan campaña navideña por internet

Servicios Postales Nacionales S.A., 4-72, en alianza con el ICBF, hará realidad el sueño de muchos niños durante esta Navidad, entregando los regalos que personas de buen corazón adquieran a través de la página web www.lugarmasfeliz.com

6 de diciembre de 2013

En esta Navidad todos tendremos la oportunidad de ser el Papá Noel de miles de niños en condición vulnerable producto del maltrato infantil, abuso sexual, abandono y drogadicción. La campaña ‘Lugar más Feliz’ llegará a miles de niños en varios departamentos del país.

Del 20 al 24 de diciembre se realizará esta maratónica jornada de distribución de regalos que colombianos y extranjeros están comprando en la página web habilitada hasta el 17 del presente mes.

Las personas que quieran hacer parte de la iniciativa, deben ingresar a www.lugarmasfeliz.com donde se encuentran las cartas escritas por niños y jóvenes entre los 0 y los 21 años de edad que esperan recibir regalos como muñecas, carros, balones, bicicletas, patinetas, kit escolar, entre otros, y cuyos precios oscilan entre los 20 mil y 100 mil pesos.

Buscando varias opciones de compra las transacciones se pueden realizar con tarjeta de crédito, débito y pagos en efectivo vía Baloto.

¿Por qué el ‘Lugar más feliz’ de Colombia?

Teniendo en cuenta el buen corazón de muchos y la gran acogida que tuvo la campaña el año anterior, 4-72 ha decidido continuar en 2013 con esta maravillosa experiencia. A través del sitio web diseñado la empresa de correo oficial del país llevará sonrisas a cada una de las fundaciones escogidas para que este año sigamos ¨entregando lo mejor de los colombianos¨.

El desarrollo de la iniciativa nació de un extenso recorrido por los puntos cardinales de la nación, en los que 4-72 y el ICBF descubrieron que el ‘Lugar más feliz’ es sin duda el corazón de un niño.