Home

Noticias

Artículo

Servicios energéticos de Isagen, ahora on line

25 de septiembre de 2008

Medellín- El primer portal para la venta on line de servicios asociados al suministro de energía en el mercado colombiano es ahora una realidad gracias a Isagen, informó el Gerente General de la Compañía, Luis Fernando Rico Pinzón.


A partir de la fecha, ingresando a www.isagen.com, los clientes industriales de electricidad y gas, atendidos por Isagen, podrán acceder a todo un Portafolio de Soluciones Productivas, para enterarse de los servicios que se prestan, obtener asesoría en línea, solicitar cotizaciones estandarizadas y no estandarizadas y comprar los servicios; así como hacer seguimiento al proceso de prestación de los mismos.


Detrás de esta plataforma de servicios, que cuenta con el respaldo de Isagen como integrador, se encuentra la Red de Socios Tecnológicos, un grupo de 25 firmas de ingeniería colombianas y multinacionales, con altos estándares en la prestación de servicios en diversas áreas del mantenimiento y en la gestión de proyectos.


Lo anterior permite a Isagen garantizar los servicios técnicos asociados al suministro de energéticos a sus clientes: Genelec, IEB, Suntec, Imaicod, GERS, Esfera Ingeniería, Proing, Instelec, Insermat, P&Q, Siemens, Tradelca, Anter, Transequipos, Universidad del Norte, Gensol, UPB, Indisa, Unión Electrica, Inelec, Schneider Electric, Equitel S.A, Oag Ingeniería, Gecolsa S.A y Cidet.


Al interior de la Compañía, Soluciones Virtuales, cuenta con el soporte de la vertical para industria de energía Utilities, de la firma alemana SAP, sobre la cual se plasmó el conocimiento de diez años al servicio de la gran industria manufacturera colombiana, para desarrollar una solución a la medida del mercado colombiano.

“Con este nuevo desarrollo, Isagen confirma su trayectoria innovadora en el diseño de herramientas para el servicio de sus clientes industriales de energéticos y confirma su compromiso con la productividad de las empresas colombianas”, puntualizó Luis Fernando Rico.