| 3/17/2008 12:00:00 AM

Servicio bancario se prestará hasta el miércoles, por Semana Santa

Bogotá.- Aunque por expresa autorización de la Superintendencia Financiera los establecimientos bancarios están en libertad de fijar sus horarios de atención al público, que en su mayoría cerrarán puertas el jueves y viernes santos.

El miércoles próximo el servicio se prestará en los horarios acostumbrados, incluyendo los extendidos. El sábado se restablecerá parcialmente en algunas oficinas bancarias que suelen atender al público los fines de semana.

El lunes 24 es festivo, por lo que no habrá atención al público. Los bancos reanudarán actividades, sin interrupciones a las ya conocidas, el martes 25 de marzo.

Las operaciones por internet y el servicio que se presta a través de la red de los cajeros automáticos operaran normalmente en Semana Santa.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.