| 5/13/2010 1:00:00 PM

Senadora colombiana Piedad Córdoba sufre accidente en Madrid

La senadora colombiana Piedad Córdoba sufrió el jueves un accidente de tráfico en Madrid y fue hospitalizada con heridas que no amenazan su vida, informó la embajada de Colombia en España.

Madrid  — El taxi en el que se dirigía Córdoba cuando a impartir una conferencia en la universidad Complutense de Madrid fue embestido por una furgoneta.

La senadora fue ingresada en el Hospital La Princesa de la capital española, donde está siendo atendida de un golpe fuerte en la espalda y alguna magulladora, aunque no se teme por su vida.

Córdoba se encontraba en España para participar en distintos actos paralelos convocados en torno a la Cumbre Unión Europea-América Latina-Caribe que se celebra la próxima semana Madrid.


(AP)

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.