| 9/25/2008 12:00:00 AM

Senador Shelby dice aún sin acuerdo sobre plan de rescate EEUU

WASHINGTON  - Los legisladores y la Casa Blanca no alcanzaron un acuerdo sobre el plan para ayudar a los prestamistas de Wall Street y poner fin a la turbulencia que sacude los mercados, dijo el jueves el senador Richard Shelby, tras un encuentro de líderes del Congreso en la Casa Blanca.

"Les puedo decir que no creo que tengamos un acuerdo", dijo a periodistas el legislador republicano tras un encuentro en el que participó el presidente George W. Bush, líderes demócratas y republicanos de la Cámara y del Senado y a los candidatos presidenciales, los senadores John McCain y Barack Obama.

(Reuters)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.