| 3/15/2010 2:40:00 PM

Senado de Estados Unidos presenta plan para domar a mercados financieros

Un nuevo proyecto de ley presentado por senadores demócratas busca un mayor control sobre los mercados financieros, con provisiones que permiten que el gobierno divida a compañías que considere amenazan la economía por su tamaño y obligue a la industria a pagar por sus errores.

Washington.- El proyecto de ley presentado el lunes por el presidente de la comisión de Banca del Senado, Christopher Dodd, no tiene el alcance del ambicioso plan de reestructuración de las regulaciones financieras que el presidente Barack Obama quería ni de las propuestas que ya fueron aprobadas por la Cámara de Representantes.

Sin embargo, de aprobarse, el proyecto seguiría representando el paquete de reformas más grande desde la década de los 30. La propuesta es presentada 18 meses después de que las fallas de Wall Street ayudaran a que la economía estadounidense cayera en una profunda

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.