| 1/21/2009 12:00:00 AM

Senado confirma a Clinton como secretaria de Estado

Washington.- El Senado confirmó el miércoles a Hillary Rodham Clinton como secretaria de Estado.

La cámara alta votó abrumadoramente en favor de la ex primera dama, a pesar de los temores expresados por algunos republicanos de que la recaudación de fondos que efectúa su esposo con fines caritativos en el extranjero pudiera representar un conflicto de interés.

Tanto los republicanos como los demócratas dijeron que era necesario confirmarla con rapidez de forma que el presidente Barack Obama pueda empezar a hacer frente a los mayores retos actuales en política exterior, los cuales incluyen las guerras en Irak y Afganistán, el aumento en la violencia en Medio Oriente y la amenaza de que Irán pueda estar desarrollando armas nucleares.

Inmediatamente después de la votación, Clinton fue juramentada durante una ceremonia privada en el Capitolio.

 

AP

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación