| 1/23/2007 12:00:00 AM

Sena se propone ofrecer 137.000 empleos en 2007

A los inscritos se les brindará orientación y se les enviará a cursos de actualización.

Bogotá.- El Servicio Público de Empleo del Sena se propone ofrecer este año 136.959 puestos de trabajo, en diferentes áreas productivas.

El objetivo es que se inscriban 553.600 nuevas hojas de vida, con el fin no sólo de brindar a los aspirantes la oportunidad de emplearse, sino también de capacitarse en cursos de actualización, según el perfil profesional.

Se espera que este año se vinculen al Servicio Público de Empleo 25.753 nuevas empresas.

Los colombianos interesados pueden obtener mayor información en la página web del Sena, en el link del Servicio Público de Empleo.

La ciudad que más empleo ofreció, dentro de este programa del Sena, durante 2006, fue Bogotá con 18.416 puestos de trabajo. Antioquia ubicó laboralmente a 6.386 personas, quienes se encontraban previamente inscritas.

 

 

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.