| 10/8/2009 12:00:00 AM

Sena ofrece 2.100 cupos de formación técnica y tecnológica en Cundinamarca

Este proceso no requiere intermediarios y la formación en el Sena es gratuita. Dentro de los requisitos para ser beneficiario del Plan 250 Mil, figuran ser mayor de edad, y pertenecer a los niveles 1 y 2 del Sisbén y a los estratos 1, 2 y 3.

Bogotá, -  Los habitantes de los 116 municipios de Cundinamarca interesados en conocer la oferta de formación que tiene el Sena, pueden acceder desde ahora a la página web http://ofertaeducativa.sena.edu.co/, en donde encontrarán una amplia y variada oferta de programas de formación de los niveles técnico y tecnólogo que la Regional Cundinamarca tiene disponibles.

Las inscripciones para la tercera convocatoria del Plan 250 mil se realizarán este 8 y 9 de octubre, a través de la página web del Sena o del contact center 018000 910270.

Formación en Cundinamarca

Algunos de los cursos de formación a los que los cundinamarqueses pueden acceder en los centros son:

En el Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial en Girardot: documentación y registro de operaciones contables, asistencia en administración documental, sistemas y oficial de construcción.


En el Centro de Biotecnología Agropecuario en Mosquera: recreación, desarrollo de operaciones logísticas en la cadena de abastecimiento, venta de productos y servicios, producción pecuaria, preservación de recursos naturales, explotaciones agropecuarias ecológicas, documentación y registro de operaciones contables y mantenimiento de equipos de cómputo.


En el Centro de Desarrollo Agroempresarial en Chía: sistemas, control de calidad de alimentos, instalación de redes de computadores, administración en salud, instalaciones eléctricas en baja tensión, contabilidad y finanzas, mesa y bar, procesamiento de carnes y derivados, diseño de modas y asistencia en administración documental.


En el Centro Agroecológico Empresarial en Fusagasugá: contabilidad y finanzas, construcción y montaje de instalaciones eléctricas y entrenamiento deportivo.


En el Centro de Desarrollo Agroindustrial de Villeta: atención integral a la primera infancia, programación de software, contabilidad y finanzas, cocina, salud pública y asistencia administrativa.


En el Centro Industrial y de Desarrollo Empresarial en Soacha: mantenimiento eléctrico industrial, operaciones comerciales y asistencia en administración documental.


(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.