| 9/25/2007 12:00:00 AM

Sena invertirá $5 mil millones en fomento de prácticas agrícolas

Dos mil quinientos medianos y pequeños agricultores podrán fortalecer sus conocimientos en buenas prácticas agrícolas y en temas de calidad y certificación, tras la firma de un convenio entre esta entidad y la Asociación Hortofrutícola de Colombia.

Bogotá_ Cinco mil millones de pesos invertirá el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) para financiar proyectos a campesinos y empresarios rurales del país.

En efecto, tras la firma de un convenio entre esta entidad y la Asociación Hortofrutícola de Colombia, 2.500 medianos y pequeños agricultores podrán fortalecer sus conocimientos en buenas prácticas agrícolas y en temas de calidad y certificación.

Para acceder a estos beneficios, el Sena abrió una convocatoria que se cerrará el próximo 16 de noviembre.

Inicialmente, el proyecto será ejecutado en Antioquia, Atlántico, Bolívar, Boyacá, Caldas, Caquetá, Casanare, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Cesar, Chocó, La Guajira, Huila, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima y Valle del Cauca.

Para obtener mayor información acerca de los requisitos y el procedimiento para acceder a la convocatoria pueden ingresar a la página www.sena.edu.co.

 

 

SP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.