| 8/16/2007 12:00:00 AM

Sena imparte formación en turismo a trabajadores venezolanos

Los cursos en los cuales se forman estos trabajadores son: marketing y ventas, calidad y gestión de servicios turísticos y city marketing.

Bogotá_ El Sena regional de Norte de Santander adelanta programas de formación en el área turística en beneficio de 75 trabajadores del sector turístico del Estado de Táchira en Venezuela.

Este es el primer resultado de un convenio binacional firmado por representantes del Sena, la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur) y la Cámara de Comercio de Táchira.

Los cursos en los cuales se forman estos trabajadores son: marketing y ventas, calidad y gestión de servicios turísticos y city marketing.

La formación ha sido impartida por instructores del Centro Multisectorial del Sena, regional Norte de Santander, quienes se desplazan hasta el territorio venezolano para brindar sus conocimientos.

Por los resultados obtenidos las entidades comprometidas con el convenio, estudian la posibilidad de ampliar el programa al Estado Nueva Esparta en el país fronterizo.

 

SNE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.