| 7/27/2007 12:00:00 AM

Sena destina $14 mil millones para apoyar creación de empresas

Los recursos destinados para esta convocatoria son de 14 mil millones de pesos para apoyar con capital semilla a aprendices o egresados del Sena, practicantes universitarios y profesionales que hayan obtenido su título durante los últimos 24 meses.

Bogotá.- Hasta el próximo 22 de octubre el Sena tendrá abierta convocatoria del Fondo Emprender a nivel nacional, con el objetivo de apoyar planes de negocio de emprendedores colombianos.

Dentro de los aspectos que deben tener en cuenta los aspirantes, se destaca la generación de empleo y el impacto socioeconómico de sus propuestas.

Para tal fin, los interesados podrán solicitar asesoría y presentar los planes de negocios a través de las Unidades de Emprendiendo del Sena, las entidades adscritas al Fondo Emprender o las incubadoras de empresas de Bogotá.

Los requisitos, inscripciones y demás información sobre la convocatoria pueden encontrarla en la página de Internet www.fondoemprender.com.

El Fondo Emprender ha realizado tres convocatorias nacionales, de las cuales se han aprobado con capital semilla 777 iniciativas empresariales por más de 47 mil millones de pesos.

Así mismo estas nuevas unidades productivas han generado 5.276 empleos, entre el 2004 y 2006.

 

 

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.