| 6/17/2008 12:00:00 AM

Sena certifica a policías de Cundinamarca en cultura turística regional

En una primera etapa los uniformados prestarán el servicio de guías turísticos en los municipios de Girardot Ricaurte, Agua de Dios, Tocaima y Flandes, como una estrategia para potenciar el sector del turismo en el departamento.

Bogotá.- La regional del Sena en Cundinamarca, a través del Centro de la Tecnología del Diseño y la Productividad Empresarial de Girardot, adelanta un programa de formación en cultura turística regional para integrantes de la Policía Nacional que prestan sus servicios en este departamento.

El objetivo de la formación es, además de garantizar la seguridad de los turistas, que los policías se conviertan en asesores de los visitantes que requieren información sobre Girardot y sus atracciones, para potenciar el desarrollo turístico en la región.

Los guías turísticos que se forman estarán ubicados en los puntos de mayor afluencia turística de diversos municipios, para tener contacto con los visitantes.

En esta primera etapa prestarán estos servicios en Girardot, Ricaurte, Agua de Dios, Tocaima y Flandes.

Durante la última semana se graduaron 30 uniformados, quienes le regalaron a Girardot un video realizado por ellos mismos, con información general de la ciudad, donde exponen los sitios turísticos, restaurantes, hoteles y los demás atractivos del municipio.

El video será transmitido a través del circuito cerrado de televisión de la terminal de transporte, el cual permitirá a los usuarios conocer los atractivos con que cuenta el municipio.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.