| 9/15/2009 12:00:00 AM

Sena busca talentos colombianos para participar en rueda de inversión en Estados Unidos

Silicon Valley, California, es una empresa reconocida por tener la mayor área de desarrollo tecnológico del mundo en el campo de software y desarrollos computacionales, donde están ubicadas empresas tan importantes como Oracle y Microsoft.

Bogotá, -  Hasta el próximo 21 de septiembre tienen plazo de inscribirse los talentos colombianos para participar en el Programa de Aceleración Empresarial de Tecno Parque Colombia del Sena, el cual le brindará la oportunidad a ocho colombianos de participar en la Rueda de Inversiones, organizada y liderada por la organización estadounidense Plug & Play Tech Center, ubicada en Silicon Valley California, Estados Unidos.

Este es el único programa existente en Colombia que ayuda a los jóvenes a vincular sus ideas de negocio en el exterior. Los participantes deben tener en cuenta que su empresa debe tener máximo cinco años de constituida.

El 28 de septiembre se comunicarán los resultados con los ocho finalistas, entre jóvenes talentos y empresas que tengan desarrollos en áreas como aplicaciones móviles, aplicaciones web para el consumo (que generen transacciones y comercio electrónico) y aplicaciones empresariales.

Además pueden participar en ramas del software como la integración de aplicaciones y de sistemas, aplicaciones de redes, sociales y empresariales, tecnologías limpias, servicios web, soluciones integrales en conectividad de redes empresariales, soluciones inalámbricas, comunicaciones convergentes, además de videos y juegos.

 

 

(SP).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.