Home

Noticias

Artículo

Sena busca directivos a través de meritocracia

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió el proceso meritocrático para proveer un cargo de director regional para el departamento de Bolívar y cuatro cargos de subdirector de centro en Medellín, Santa Marta, San Gil y El Espinal.

7 de febrero de 2008

Bogotá.- La apertura de este proceso se ordenó a través de la Resolución número 00110, firmada por el director general de la entidad, Darío Montoya Mejía.

Para el caso del caso de Director Regional del Sena en Bolívar, la entidad exige título profesional universitario, experiencia mínima de tres años en cargos de nivel directivo, en áreas relacionadas con la gerencia administrativa, educativa, de formación profesional o desarrollo tecnológico y estar vinculado a la región.

Entre los inscritos, seleccionará una terna, con base en la cual se proveerá el cargo de director regional.

Por otra parte la entidad cuenta con otras cuatro vacantes ejercer cargos como subdirectores de los siguientes centros:

• Centro de Servicios y Gestión Empresarial en Medellín, Antioquia.
• Centro Agropecuario de Gaira, Santa Marta, Magdalena.
• Centro de las provincias de Guanentina y Comunera, San Gil, Santander.
• Centro Agropecuario La Granja, El Espinal, Tolima.

Para este proceso de selección serán seleccionados una lista de elegibles de entre tres y seis candidatos, entre quienes se seleccionarán los nuevos subdirectores.

Según la Resolución 00110, el comité evaluador para la realización de este proceso meritocráctio, será designado por el Director Regional del Sena.

Los requisitos, las convocatorias completas y los formularios para que los interesados se inscriban, estarán publicadas en el sitio Web del Sena, www.sena.edu.cohasta el próximo 22 de febrero.


SP