Home

Noticias

Artículo

Sena abre inscripciones para formación tecnológica en colegios distritales

Los días 13 y 14 de septiembre, 3.600 bachilleres de instituciones localizadas en 13 localidades de Bogotá, podrán inscribirse para iniciar su formación tecnológica en las sedes de los colegios que firmaron convenio con el Sena y el Ministerio de Educación.

9 de septiembre de 2010

Bogotá.- El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrirá inscripciones el 13 y 14 de septiembre para 3.600 cupos para cursos de formación tecnológica dirigida a bachilleres de 26 colegios distritales, ubicados en 13 localidades de Bogotá.

La iniciativa es resultado de una alianza entre las instituciones educativas, el Sena y la cartera de Educación, y ofrecerá programas como administración de redes de computadores, administración de empresas, control ambiental y automatización industrial, entre otros.

El proceso de inscripción se adelantará en las localidades Kennedy, Puente Aranda, Teusaquillo, Usme, Ciudad Bolívar, Antonio Nariño, Santafé, Bosa, Suba y San Cristóbal.

Los interesados podrán consultar la información de la convocatoria en la página oficial del Sena www.sena.edu.co, banner Programas de Formación.

El Sena facilitará los programas de formación, instructores y materiales, así como el desarrollo de los currículos, certificaciones y su experiencia en metodología para proyectos de emprendimiento.

 

PRESIDENCIA