| 9/9/2010 5:25:00 PM

Sena abre inscripciones para formación tecnológica en colegios distritales

Los días 13 y 14 de septiembre, 3.600 bachilleres de instituciones localizadas en 13 localidades de Bogotá, podrán inscribirse para iniciar su formación tecnológica en las sedes de los colegios que firmaron convenio con el Sena y el Ministerio de Educación.

Bogotá.- El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrirá inscripciones el 13 y 14 de septiembre para 3.600 cupos para cursos de formación tecnológica dirigida a bachilleres de 26 colegios distritales, ubicados en 13 localidades de Bogotá.

La iniciativa es resultado de una alianza entre las instituciones educativas, el Sena y la cartera de Educación, y ofrecerá programas como administración de redes de computadores, administración de empresas, control ambiental y automatización industrial, entre otros.

El proceso de inscripción se adelantará en las localidades Kennedy, Puente Aranda, Teusaquillo, Usme, Ciudad Bolívar, Antonio Nariño, Santafé, Bosa, Suba y San Cristóbal.

Los interesados podrán consultar la información de la convocatoria en la página oficial del Sena www.sena.edu.co, banner Programas de Formación.

El Sena facilitará los programas de formación, instructores y materiales, así como el desarrollo de los currículos, certificaciones y su experiencia en metodología para proyectos de emprendimiento.

 

PRESIDENCIA

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.