| 6/25/2007 12:00:00 AM

Sena abre convocatoria para fortalcer incubadoras de empresas

Para esta convocatoria el Sena destinará 900 millones de pesos, orientados a apoyar proyectos que permitan implementar procesos de mejoramiento y de certificación de calidad de las incubadoras de empresas.

Bogotá.- El Sena tendrá abierta, hasta el próximo 3 de julio, una convocatoria para que las incubadoras de empresas presenten proyectos que las ayude a fortalecerse.

“Con este apoyo el Sena tiene como objetivo mejorar los niveles de productividad y competitividad de las incubadoras de empresas, para llevarlas a niveles de sostenibilidad y crecimiento, a través de la cofinanciación de proyectos”, indico la entidad.

Para la aprobación de recursos, los proyectos deben orientarse al desarrollo de clusters, cadenas y minicadenas productivas.

Las personas interesadas en acceder a estos beneficios pueden consultar las páginas www.sena.edu.co/emprendimiento/incubadoras/fortalecimiento, y http://www.cab.int.co/sena225.

A través del Programa Nacional de Apoyo y Fortalecimiento de Incubadoras de Empresas, el Sena ha invertido desde 2005 un total de 3.580 millones de pesos en esta tarea.

 

 

SNE

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.