Home

Noticias

Artículo

Seminario "Cómo evitar errores en la frontera y aprovechar oportunidades de negocios con Venezuela"

Dentro de los temas a tratar se encuentran: Trámites para los diferentes productos en la frontera, Condiciones de acceso, Productos con potencial exportador, Sistema de pago con Venezuela (Cadivi), Tips para negociar eficientemente con Venezuela.

24 de octubre de 2007

Bucaramanga_ La Cámara de Comercio de Bucaramanga invita a los empresarios santandereanos al Seminario "Cómo Evitar Errores en Frontera y Aprovechar Oportunidades de Negocios con Venezuela." El cual se llevará a cabo el jueves 30 de octubre a partir de las 8 de la mañana en la Sala de Conferencias de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Dado que Venezuela es el segundo socio económico de Colombia, la jornada será una herramienta de análisis, conocimiento y desarrollo de estrategias, para sostener la oferta exportable de los empresarios santandereanos con este país. El conferencista expondrá la oferta exportable de Santander, productos a importar, las posibilidades de negocios, los proyectos comerciales con Colombia y las relaciones de cooperación entre las dos naciones; se hablará sobre el perfil del consumidor venezolano y los trámites a seguir para exportar exitosamente a ese país.

El seminario está dirigido a empresarios de todos los sectores económicos y en general a personas interesadas en exportar e importar productos de Venezuela. Dentro de los temas a tratar se encuentran: Trámites para los diferentes productos en la frontera, Condiciones de acceso, Productos con potencial exportador, Sistema de pago con Venezuela (Cadivi), Tips para negociar eficientemente con Venezuela.