| 7/22/2005 12:00:00 AM

Semestre de bonanza para Inveralimenticias, triplicó sus ganancias

La compañía Inveralimenticias S.A., antes Industrias Noel, reportó una utilidad de $64.030 millones en los primeros seis meses de 2005.

La compañía Inveralimenticias S.A., antes Industrias Noel, informó hoy, miércoles, que casi triplicó la utilidad neta en el primer semestre de 2005, frente a igual lapso de 2004, principalmente por la venta de acciones y diferenciales por tipos de cambio.



Inveralimenticias, filial de Inversiones Nacional de Chocolates, la empresa más importnte del sector en el país, consiguió una utilidad de $64.030 millones (US$27,6 millones), un mejor ejercicio frente a los $21.891 millones de un año atrás.



la compañía dijo que su "EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) consolidado de los negocios llegó a $84.009 millones, con un crecimiento del 9,9% y un margen del 14,1%", precisó la firma en un comunicado.



Nacional de Chocolates -que pertenece al Grupo Empresarial Antioqueño- reveló a finales de marzo que planea fusionarse con Inveralimenticias para potencializar su plan de expansión internacional.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.